Friday, October 26, 2007

colapsos nucleares en mi cerebro

Y entonces desperté, ahí estaba yo contra el mundo por primera vez, sólo, absolutamente SOLO como siempre lo había estado, el único obstáculo era yo, era nada, porque yo soy nada. Todo lo que había aprendido antes fue una mentira, un adorno, algo superfluo y banal, solo palabras, normas, pero jamás había visto las reglas exactas de mi propio juego.
Toda mi vida, yo, con mis inseguridades y mis complejos, con mis ataques de megalomanía e intento de egolatría, con mi hedonismo apático y mi vórtice de eterno ensimismamiento.
NADA
Yo siempre he sido eso, nada. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido para no haberlo entendido? ¡Yo ni siquiera existo! El olvido siempre me recuerda, la tristeza es mi amiga, y la autodestrucción se alió conmigo para darme cuenta de mi intangencial esencia.
Debrayes... porque de verdad TODO lo que había vivido no tuvo mucha importancia, y en lo que mi sociedad es llamado el "mundo real", la confusión, el caos y la cinética ininterrumpida reinan, sin lógica y sin razón.
Let sadness forget you...
Le ciel bleu n'est pas qu'une illusion.
Y si antes no veia, ahora veo borroso, pero no hay algo que ver, es como un espejo caleidoscópico de negrura brillante, de longitudes de onda inexistentes, de NADA, como yo.
"¡Ay Oscar! Últimamente has estado en las nubes..."
-Así lo ha sido...-replicó silenciosamente una reacción electroquímica escondida en las dendritas de mi universo neuronal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home