encore un fois... JE SUIS CASSÉ...
A veces, lo único que deseamos todos es sentirnos querido por alguien a quien queramos de la misma manera... y eso es algo muy difícil de lograr aparentemente.
En el camino para lograr ser queridos, podemos llegar a muchos errores, como el crear y tratar de obtener una ilusión de nosotros mismos frente a los demás, lo cual -superficialmente- parece funcionar a la perfección si uno lo logra.
El compararme con muchas personas con ilusiones socialmente exitosas -ya sean falsas o no- ha logrado que me sienta... de la verga... Personas muy buenas me insisten en que yo soy yo, y debo "encontrar" mi yo, y así aprovecharme de quien soy realmente para obtener lo que necesito para ser feliz. El problema principal es que siempre estoy rodeado -y siempre estaré- de personas muy buenas y bellas por dentro y fuera... lo cual siempre me lleva al mismo punto: compararme; como le platicaba a un amigo... toda mi vida desde pequeño me sentí muy... mal/feo/rechazado/no querido/etc etc etc, y hasta la fecha,me siento muy inseguro aún en todo lo que hago y pienso y digo, creo que por eso mismo no hablo de mí mismo, y cuando lo hago, jamás digo todo (o toda la verdad, depende como se vea), me siento muy vulnerable cuando me abro a otros.
Es muy fácil aparentar el ser feliz, o el olvidarse de las cosas que a uno lo afligen cuando esta distraído en otras cosas, pero momentos de reflexión/autohundimiento como este me obligan a regresar a mi "realidad": realmenteno sé quien soy, y sólo sé que soy muy inseguro y feo(no me refiero sólo fisicamente, sino también como una mala persona) y pendejo (porque si no lo fuera, no estaría teniendo estos momentos de baja autoestima y sabría valorar la poca mierda existente en mí que valdría la pena).
Hoy fue un día "bueno": desfile, sorpresas, amigos, sorpresas de nuevo... cansancio y depresión al final... mmm recuerdos de que partiré para Cancún el martes... mierda otra vez...


0 Comments:
Post a Comment
<< Home