No sé cómo estoy ahora. Me siento feliz porque algunas personas me han hecho pasar momentos muy felices, pero me siento muy triste porque a la mayoría de las personas que me hacen sentir bien no les seguiré hablando ni viendo próximamente, ya he hablado tmabién de la soledad que siento y eso también influye mucho. Tengo crisis de identidad y existencial. Aún así hay momentos que me hacen ser muy feliz por lo menos 5 minutos, y eso parece alivianar todo lo anterior súbitamente.
Vi Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos... sin palabras, que película tan "bella". Sentí algo que hace mucho no sentía. Llegó justo en el momento más indicado.
Quiero salir a ver cómo es el mundo ahora que he considerado demasiados nuevos puntos de vista, pero por razones ajenas a mí (a excepción de mi flojera y mi conducta de debo-ahorrar-para-pagar-todo-lo-que-he-chingado) no puedo. También algunas personas me han invitado a salir mucho, pero no tengo ganas muchas veces. Creo que me siento más solo aún cuando me encuentro entre varias personas.

Bueno, momentáneamente digo adiós al celular, al i-pod, a la cámara de mi sis, y un poko al cable del módem; y por ende, al dinero.
Quiero ver Cthulhu...

0 Comments:
Post a Comment
<< Home